El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Díaz: la oposición quiere romper el hilo constitucional del país

Tania Díaz, diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que la oposición a través de sus últimas acciones muestran que “quieren romper el hilo constitucional del país”.

Durante una entrevista en el Noticiero de Venevisión, Díaz calificó la juramentación de los tres diputados de la Unidad que fueron impugnados y la decisión de retirar los cuadros del presidente fallecido, Hugo Chávez, como actos de provocación para desestabilizar al país.

La diputada señaló que la “constitución establece un equilibrio entre los poderes, los poderes se retroalimentan y coexisten así, hubo una medida cautelar dictada por el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional desacató esta medida, esto incorpora un desconocimiento de un poder entre otros y no queremos eso”.

 

Asimismo, informó que denunciarán también la decisión de crear una comisión para revisar la designación de los magistrados del TSJ.

Por último, aplaudió el cambio del tren ministerial del presidente Nicolás Maduro, pues aseguró que obedece a las nuevas propuestas hechas por el pueblo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...