El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Díaz: “Estamos en contra de quien no cumpla la ley”

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz, aclaró este miércoles que el Gobierno está en “contra de quienes (medios) no cumplan la ley, porque es igual para todos”.

Durante su intervención en la sesión con la Comisión de Medios del Parlamento, aclaró que las concesiones no son hereditarias. Manifestó estar “abierta al diálogo”, tras negar que el Gobierno haya restringido el espectro radioeléctrico. “Es buena esta oportunidad para ponernos al día, a derecho y a poner orden en la casa”.

Díaz, antes de ser preguntada por la concesión de RCTV, expresó que “es un tema para otra sesión”. Señaló que es una sentencia de carácter jurídico que vale la pena estudiar y discutir.

Sobre las emisoras que a su juicio han sido promotoras de mensajes que atentan contra la integridad social, dijo que estas “no pueden hacer un llamado a la violencia, es una reflexión, estoy segura que los integrantes de la cámara han tomado; pero todavía hay algunas personalidades que siguen violando la ley y los derechos humanos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...