El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Díaz: Capriles se "robó" los recursos para mejorar la seguridad en Miranda

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz, denunció a Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, de haberse "robado" el dinero de los créditos aprobados para mejorar la seguridad de esa localidad. Añadió que esa entidad es la "más violenta del país".

"Al gobernador Capriles se les aprobaron varios créditos adicionales para la seguridad y el estado es hoy el antro más grande la delincuencia, ese señor no se quiso sentar nunca con el Gobierno nacional para los planes de seguridad y el dinero que le aprobamos aquí se lo agarró y tiene un negocio".

Durante la intervención en la discusión del Proyecto de Ley Orgánica del Servicio de Policía Nacional y por otro lado, Díaz, aseguró este jueves que los miembros de la oposición intentaron dar un "golpe de Estado" este miércoles durante la movilización al Consejo Nacional Electoral (CNE). "No lograron sembrar la violencia".

Asimismo, rechazó la golpiza que le propinaron a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de quien dijo que era una "mujer de nuestra patria". Acotó que no hay pruebas fotográficas de efectivos policiales reprimiendo violentamente a las personas que asisten a las marchas y protestas de la oposición.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...