El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detienen a gerente de Pepsi Cola Venezuela en la planta Villa de Cura, Aragua

En horas de la tarde de este viernes la gerente legal de Pepsi Cola Venezuela, Mariluz Santana, denunció nuevamente la detención arbitraria del gerente de la empresa ubicada en Villa de Cura en Aragua.

Santana consideró que la detención del gerente es totalmente «ilegal y arbitraria» debido a que no se le permitió a la empresa presentar las pruebas que evidencian que no se cometió ningún delito con respecto al reenganche de un grupo de trabajadores que están suspendidos por falta de materia prima.

La gerente aseguró que los funcionarios llegaron de manera arbitraria. «No nos permitieron alguna explicación y se negaron a realizar la inspección que ellos como trabajadores de la empresa solicitaban para corroborar la falta de materia prima en la empresa».

Asimismo, afirmó que la empresa no ha logrado verificar los expedientes que se encuentran en la inspectoría donde pueden alegar que no han cometido ningún delito.

«Ha sido público y notorio que Pepsi Cola Venezuela ha visto mermada su producción por falta de azúcar», recordó que desde el mes de mayo la industria ha dependido exclusivamente de las importaciones que se hacen a través del Gobierno», aseveró.

Por último la trabajadora de Pepsi Cola, indicó que la fiscalía pretende reenganchar a un grupo de trabajadores que no fueron despedidos y que aún cobran una remuneración equivalente a su salario mínimo.

Expresó que «los trabajadores que exigen dicha medida están suspendido por la falta de materia prima por lo que no es válido la medida de reenganche». Ante esto señaló que han sido víctimas de un ensañamiento.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...