El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fueron inspeccionadaos 21 bentidades bancarias en Caracas

Inician las 72 horas para que la población cambie su billete de más alta denominación en Venezuela. Desde la madrugada está desplegado el dispositivo de seguridad desplegado en las entidades bancarias este martes.

“Estamos verificando cuanta disposición tienen de billetes de 10 y de 20 para la población” , expresó General Carlos Martínez Stapulionis, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Distrito Capital (ZODI), desde la sede principal del Banco Mercantil en la capital venezolana. Acotó que han recorrido 21 agencias bancarias para verificar la disposición de billetes en las bóvedas de las entidades.

Agregó que en el marco del operativo de seguridad “Navidad Segura” fueron desplegados más de 4.000 efectivos de seguridad. Manifestó que la Sundeban se encuentra haciendo una revisión de las bóvedas e indicó que se reunieron con el presidente del banco mercantil.

Los organismos de seguridad del Estado inician este martes un operativo de arqueo de bóvedas de las instituciones financieras tanto públicas como privadas, con el objetivo de constatar el inventario de cada banco, informó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...