El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Despliegan seguridad en bancos por 72 horas para canje de billetes

El Viceministro Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez, anunció este martes el despliegue de un operativo especial de seguridad en todas las entidades bancarias públicas y privadas del país que se mantendrá por tres días, esto para brindarle seguridad a los ciudadanos que se dirijan a hacer el canje de billetes de 100 bolívares.

Por su parte, Franklin García Duque, director general de la Policía Nacional Bolivariana, durante una inspección de la sede del Banco Plaza en la Avenida Casanova de Caracas, resaltó que el objetivo de este despliegue es supervisar la correcta distribución de personas que llegan a los bancos y brindarles paz y tranquilidad.

 

“Nuestro despliegue es netamente de la seguridad ciudadana para usuarios de los bancos que durante 72 horas van realizar sus operaciones”, añadió.

 

Vale recordar que hoy también inició un plan de arqueo de las bóvedas de la banca pública y privada, el cual, según dijo el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico,  no afectará el funcionamiento de los bancos.

En dicho operativo participan funcionarios de la Sector Bancario (Sudeban), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y demás organismos de seguridad ciudadana.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...