El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desmienten paralización de Refinería El Palito y garantizan suministro de gasolina [+Comunicado]

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) desmintió este lunes 9 de mayo la paralización de la Refinería El Palito (REP), información que circula en diferentes medios de comunicación. La estatal asegura que el Mantenimiento General Programado que realizan en la refinería “avanza con normalidad”. 

 

De acuerdo con información publicada por la petrolera en su cuenta de Twitter: @PDVSA, el mantenimiento de la sección de Conversión Media de la REP inició el pasado lunes 11 de abril.

PDVSA asegura que esta refinería cuenta con suficiente inventario de combustible para abastecer el parque automotor del centro occidente del país. De esa manera, está garantizado el suministro de gasolina en las estaciones de servicio.

A continuación el comunicado difundido por la estatal: 

Mantenimiento General Programado de la sección de Conversión Media de la REP, iniciado el pasado lunes #11Abr de 2016, avanza con normalidad.

Mantenimiento va dirigido a las unidades de la sección de Conversión y Tratamiento conformada por Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC), Alquilación, Tratamiento y Oxigenados, Servicios Industriales, y Movimiento de Crudo y Producto (MCP).

Refinería El Palito cuenta con inventario de combustibles para abastecer el parque automotor del centro occidente del país, garantizando el suministro de gasolinas en las estaciones de servicio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...