El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Designan nuevos jefes de las Redi en Los Llanos y Los Andes

El presidente Nicolás Maduro hizo el anuncio durante el acto de Transmisión de Mando de la Armada y Aviación Militar. El M/G Manuel Enrique Castillo Rengifo, quien estuvo en el Zulia, asumirá la región Los Andes.

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó al M/G Sidney Ramón Lázaro Partidas y al M/G Manuel Enrique Castillo Rengifo al mando de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Los Llanos y Los Andes, respectivamente.

El anuncio lo realizó durante el acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, que se desarrolló en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Asimismo, ratificó al M/G Javier Marcano Tabata en la Región Capital; al M/G José Murga Baptista en la Región Central y al M/G Winder Enrique González Urdaneta en la Región Oriental.

Por la Región de Defensa Integral Guayana se mantiene el M/G Alfredo Parra; en la Región Marítima Insular continuará el Alm. Neil Villamizar Sánchez y en la Región Occidental seguirá el M/G Renier Urbáez Fermín.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...