El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Designan a Vielma Mora como coordinador de Comisión Nacional de Economía Productiva

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, fue designado como coordinar la Comisión Nacional de Economía y Producción tanto del sector público y privado, razón por la cual ha debido viajar constantemente a varios estados del país.

En ese sentido, calificó como la “responsabilidad más importante que históricamente he tenido”, a la nueva misión encomendada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Tomemos en cuenta que estamos en un momento muy duro a nivel latinoamericano y mundial. Y en Venezuela tener solamente sobre 45 hombres y mujeres, la responsabilidad de tomar decisiones sobre el problema económico, y cómo producir en el país es algo bien fuerte”, agregó el mandatario estadal.

 

Por otra parte el gobernador Vielma Mora, adelantó que este lunes desde las 11:00 am presidirá una reunión para tratar tema de interés regional.

“No vamos a permitir que ningún sinvergüenza paramilitar, sicario, por muy bravito que se la dé, atente o ataque a un industrial, a un ganadero, o a una familia, a nadie. Vamos a trabajar muy duro para proteger al Táchira”.

Reiteró que desde la citada comisión puede apalancar al Táchira para la exportación para lo cual se cuenta con 15 empresas regionales y antes del 14 de febrero deben estar dando inicio al proceso exportador para Latinoamérica y el mundo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...