El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desde este lunes comenzarán transmisiones de Radio Miraflores

La nueva Radio Miraflores comenzará a transmitir desde este lunes 10 de octubre y se convertirá en una de las trincheras comunicacionales, para la batallas de las ideas y la interacción con el pueblo.

La información la dio a conocer el pasado martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien explicó en Caracas el dial será 95.9 FM y el resto del país se conectará a través de las redes.

«El próximo lunes va a iniciar operaciones Radio FM Miraflores, como centro de un nuevo modelo comunicacional», manifestó el Mandatario nacional desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Detalló que el proyecto fue elaborado y presentado por el exministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, por lo que asumirá la jefatura de dicho plan, que contempla la transmisión de diferentes programas.

El Presidente Maduro indicó que igualmente el espacio permitirá a los miembros del Gabinete Ministerial la presentación de los avances de su gestión, en tiempo real.

El nuevo proyecto «permite dinamizarnos en la comunicación con el pueblo», recalcó y consideró la importancia de mejorar la comunicación «para que le llegue al pueblo la verdad» y combatir la guerra comunicacional que emprende las corporaciones mediáticas.

«Tenemos que profundizar la capacidad para comunicar la verdad y llegar a todos los ámbitos nacionales e internacionales con nuestra verdad, para eso nace Radio Miraflores, de la radio a las redes, siempre con la verdad», subrayó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...