El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Desalojan a diputados opositores encadenados en el CNE [+Video]

Los siete diputados de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional (AN) que este jueves decidieron encadenarse en el interior del Consejo Nacional Electoral (CNE), fueron desalojados de la sede de la institución por un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los parlamentarios ejercieron esta acción como una medida de de protesta, para exigir a las cuatro rectoras del ente comicial la entrega de las planillas para la activación del referéndum revocatorio, propuesto por la oposición para lograr el fin del mandato del presidente Nicolás Maduro.

José Mendoza, Marco Bozo , Milagro Valero, Milagros Paz, Juan Requesens, Beatriz Martínez y Conrado Pérez fueron los legisladores desalojados del lugar.

Ante esta situación, otros diputados de la AN acudieron en apoyo, sin embargo no se le permitía el acceso, por lo que tuvieron que irrumpir en la sede del CNE.

De acuerdo con información publicada por Globovisión, un grupo de simpatizantes identificados con consignas afectas al Gobierno acudieron al CNE y lanzaron piedras contra los parlamentarios y la sede de este organismo.

“Hoy desde el CNE exigimos a Tibisay que dé la cara y nos entregue la planilla ¡De acá no nos movemos!”, escribió en su cuenta en Twitter Juan Requesens.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...