El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Denuncian que “colectivos violentos” agreden caravana de diputados que se dirige al Parlamento [+Video]

Desde tempranas horas de este miércoles 15 de enero, los alrededores del Palacio Federal Legislativo amanecieron militarizados

Delsa Solorzano, diputada ante la Asamblea Nacional (AN), denunció la mañana de este miércoles que colectivos violentos atentan contra la caracava de parlamentarios que se dirige a la sede de la AN.

En este momento los jefes de fracción vamos rumbo al Palacio Federal legislativo”, escribió Solorzano a través de su cuenta Twitter, donde poco después denunció que “Colectivos armados disparan contra nosotros”.

Por su parte, el diputado Freddy Guevara, publicó un video a través de la referida red social, donde se aprecia a un grupo de personas que agreden los vehículos, donde se trasladan algunos parlamentarios de la fracción opositora.

Colectivos violentos (paramilitares) atacan a caravana de diputados. Sigue el secuestro por la fuerza del Palacio Federal”, escribió Guevara.

Desde tempranas horas de este miércoles 15 de enero, los alrededores del Palacio Federal Legislativo amanecieron militarizados. La medida por parte del Gobierno responde al llamado que hizo el diputado Juan Guaidó, al convocar la sesión ordinaria en la sede legislativa.

Este siempre fue el plan de la dictadura. Desde 2016 cuando eliminaron la representación federal de Amazonas, secuestraron a Juan Requesens, desaparecieron a Gilber Caro e intentaron comprar diputados. Hoy se revelan cómo lo que son una dictadura que secuestró el Palacio Federal”, escribió Guaidó a través de Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...