El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian problemática con el agua potable en Aragua

Este miércoles, el concejal del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, denunció que en la entidad se registran diversas problemáticas en el suministro del agua potable.

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal Globovisión, aseguró que las autoridades regionales no realizan el tratamiento adecuado al líquido que llega a las comunidades de Aragua.

Asimismo, aseveró que no se han realizado las inversiones necesarias para garantizar el suministro del recurso en óptimas condiciones.

«El estado Aragua tiene un problema gravísima con el agua. Incrementan el nivel de cloro en el agua para evitar malos olores. Las aguas llegan contaminadas y pese a que se han dado los recursos para su mantenimiento, los resultados no se ven», añadió.

Detalló que el agua se ha convertido en un negocio, al tiempo que indicó que las comunidades tienen que pagar continuamente a los camiones cisternas para tener acceso al recurso hídrico.

«No hay planificación en el municipio Mariño y esto afecta a la comunidad. Los ciudadanos quieren justicia y que el trabajo e inversión se vea reflejado», agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...