El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian presencia del Sebin en hotel donde se hospedan diputados de la AN

Juan Guaidó, presidente de la AN, espera ser relegido durante la sesión de este domingo 5 de enero. Este viernes el parlamentario instó a la comunidad internacional a prestar “especial atención” sobre el país por los acontecimientos de este día

Diputados ante la Asamblea Nacional (AN), denunciaron la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en las instalaciones del Hotel El Paseo, situado en Las Mercedes de Caracas, donde se hospedan algunos parlamentarios previo a la sesión de este domingo.

2:21 am el SEBIN tiene tomado el hotel donde se encuentran los diputados de la @AsambleaVE. Nuestros diputados además nos reportan una fuerte explosión en las afueras del hotel”, denunció el partido Primero Justicia a través de su cuenta Twitter.

La diputada por el Zulia, Elimar Díaz, denunció que entre los pasillos del hotel, también se encuentran efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y cuestiona que no haya expertos en explosivos ante presuntas detonaciones en el lugar.

3.19 am. Funcionarios de la PNB y del Sebin en los pasillos de las habitaciones del Hotel Paseo Las Mercedes,Ccs,donde estamos varios Dip de la @AsambleaVE; insisten en que salgamos de las habitaciones porque hay una supuesta bomba. Lo curioso es que no hay expertos en explosivos”, escribió Díaz en su cuenta Twitter.

Es importante destacar que Juan Guaidó, presidente de la AN, espera ser reelegido durante la sesión de este domingo 5 de enero. Este viernes el parlamentario instó a la comunidad internacional a prestar “especial atención” sobre el país por los acontecimientos de este día.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...