El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian en Fiscalía agresiones contra el diputado Velasco

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 11, Juan Carlos Velasco, denunció este martes en la Fiscalía del Ministerio Público, las agresiones personales y a un vehículo de su propiedad “por parte de bandas armadas del régimen de Nicolás Maduro”, según informó.

Velasco, representante de los Municipios Lagunillas, Valmore Rodríguez, Simón Bolívar y Baralt, en la AN, llegó a la sede del Ministerio Público acompañado del abogado Jesús Vergara Peña, quien lo representó en el acto de denuncia.

Informó a los medios de comunicación que los sucesos se registraron en la tarde del lunes 1° de febrero, cuando se encontraba participando en una asamblea de ciudadanos en el Desarrollo Habitacional “Fabricio Ojeda”, ubicado en la población de El Danto, del municipio Lagunillas, con la finalidad de dar a conocer los pormenores de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Señaló que en la Asamblea participaban cientos de vecinos a quienes se les entregó copia del proyecto de ley aprobado ya en primera discusión por la AN, y en su mayoría están contentos en que la Ley les traerá el beneficio.

Dijo que hizo acto de presencia un grupo numeroso de sujetos armados “que son las conocidas bandas de choque del régimen, comandadas por un Capitán retirado de la Guardia Nacional de apellido Márquez, para reprimir la reunión de ciudadanos, agrediéndome”, dijo el diputado.

“Se trasladaron al sitio donde estaba estacionado el vehículo de mi propiedad y le lanzaron una bomba molotov que de no ser por la participación rápida de los vecinos y la utilización del extinguidor hubiera quedado cubierta por las llamas”, denunció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...