El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian desaparición del tío de Juan Guaidó tras caos en Maiquetía

Juan José Márquez, tío del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, acompañaba al líder opositor en el avión que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía la tarde de este martes 11 de febrero

El Centro de Comunicación Nacional informó sobre la desaparición de Juan José Márquez, tío del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario interino, Juan Guaidó, después de su llegada a Venezuela.

Márquez acompañaba a Guaidó en el avión que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en la tarde de este martes 11 de febrero, reseñó Tal Cual.

Tras atravesar Migración con normalidad, Márquez fue detenido para una supuesta revisión del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria en medio del ajetreo y caos que siguió a la llegada de Guaidó a Venezuela.

Márquez se comunicó con sus familiares y explicó que los funcionarios solo le exigían firmar “unos papeles” para poder retirarse. Desde entonces, se desconoce su paradero. Por lo tanto, desde la presidencia de Guaidó se exige su liberación.

“Responsabilizamos a Nicolás Maduro y Franco Quintero, director de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía por su integridad física. Exigimos su liberación”, exalta una publicación del Centro de Comunicación Nacional en Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...