El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian cierre de edificio administrativo de la AN

La diputada Bolivia Suárez, aseguró que la nueva medida se debe a presuntas “ordenes del señor José Gregorio Roa, quien se hace pasar por director de Recursos Humanos, nombrado por el diputado CLAP y traidor Luis Parra, dio la orden de cerrar sin ninguna explicación ni motivo”

Elimar Díaz, diputada ante la Asamblea Nacional (AN), denunció la mañana de este miércoles la toma del edificio administrativo del Parlamento por una presunta “inspección”

Ahora tomaron el edificio administrativo de la Asamblea Nacional; porque les dio por hacer una “inspección”. Lo repito una vez más: El Parlamento somos sus diputados, quienes no nos doblegamos y lo hemos demostrado.”, esribió la parlamentaria a través de su cuenta Twitter.

Por su parte, la parlamentaria Bolivia Suárez, aseguró que la nueva medida se debe a presuntas “ordenes del señor José Gregorio Roa, quien se hace pasar por director de Recursos Humanos, nombrado por el diputado CLAP y traidor Luis Parra, dio la orden de cerrar sin ninguna explicación ni motivo”.

Esto es muy grave van a tratar de sembrar las oficinas de los diputados de la unidad y las Comisiones. Borrar expedientes que incriminan los diputados clap corrupción. Igual  están manchados y repudiados por la sociedad civil que los desprecia y condenan por vendidos”, refirió Suárez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...