El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian bloqueo contra el medio digital Monitoreamos

El bloqueo ocurrió luego de que el martes 15 de septiembre Nicolás Maduro calificó a los periodistas del portal de “manipuladores y bandidos” por redactar un tuit que según el mandatario "pretendía hacer creer a los venezolanos que se obligaría a los ciudadanos a ir a sufragar"

El Colegio Nacional de Periodistas denunció este miércoles 16 de septiembre que el medio de comunicación digital Monitoreamos fue bloqueado por las principales empresas de servicio de telecomunicaciones del país.

El bloqueo ocurrió luego de que el martes 15 de septiembre Nicolás Maduro calificó a los periodistas del portal de “manipuladores y bandidos”.

“El régimen insiste en su intento de silenciar la información imponiendo la censura”, denunció el CNP.

Aseguraron que operadoras del país bloquearon el acceso al medio de comunicación, reseñó El Nacional.

Maduro leyó en cadena nacional el titular de una nota hecha por Monitoreando en la cual, afirmó, tergiversaron declaraciones que emitió en días anteriores.

“Maduro anuncia que el 6 de diciembre militares buscarán a los electores en sus casas para llevarlos a votar por medidas de bioseguridad”, dice el título de la nota de Monitoreamos.

El líder del régimen dijo que dicha información pretendía hacer creer a los venezolanos que se obligaría a los ciudadanos a ir a sufragar, cuando realmente lo que anunció, subrayó, fue que se proporcionarían facilidades de traslado a los centros de votación y equipos de seguridad para evitar la transmisión del Covid-19.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...