El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Denuncian ante el Ministerio Público a Maria Corina Machado por violencia física

Este martes, fueron denunciados ante el Ministerio Público, la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, y varios de sus seguidores presuntamente por violencia física en contra de seis mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La denuncia fue formulada luego de que su visita al Hospital Central de San Cristóbal terminara en una trifulca entre opositores y oficialistas, en pugna por impedir el ingreso de los opositores al recinto hospitalario.

Vilma Vivas, junto con dirigentes de la tolda roja, señaló que: “Repudiamos la visita de la señora ‘María Violencia’, quien llegó con más de cincuenta hombres, inclusive armados. Lo digo porque nos enseñaron las armas cuando amedrentaron a las mujeres del Psuv, nos arrinconaron y golpearon a las damas del Psuv y de las UBCH, que estábamos en el sitio para rechazar la presencia de esta dirigente para hacer proselitismo, y también los pocos hombres que nos acompañaron fueron agredidos, incluso defendimos a varios de ellos que lanzaron al piso y les dieron puntapiés”.

Por eso, indicó, “hemos procedido legalmente contra estos actores violentos. Asimismo, informamos y repudiamos que ella (Machado) ingresó en el HC sin autorización, se paseó por todas las instalaciones sin la respectiva indumentaria de seguridad, junto con la presidenta del Colegio de Enfermeros, que fueron parte de los que organizaron esta acción violenta”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...