El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delsa Solórzano: Sebin niega que Freddy Guevara se encuentra en El Helicoide

Guevara, mediante una transmisión en vivo por Instagram, mostró a unos funcionarios policiales encapuchados en las inmediaciones de la Autopista Francisco Fajardo rodeando su vehículo

En la tarde de este lunes, la diputada de la Asamblea Nacional elegida en 2015, Delsa Solórzano informó que visitó la sede del Sebin en El Helicoide y comprobó que el parlamentario, Freddy Guevara no está allá.

“A pesar de que en el video de la detención ilegal de Freddy Guevara se observa a funcionarios de Sebin, ese cuerpo armado niega tenerlo en sus instalaciones. Personalmente estuve en Helicoide y Plaza Venezuela. Se configura desaparición forzada”, escribió la dirigente opositora a través de su cuenta Twitter.

Guevara, mediante una transmisión en vivo por Instagram, mostró a unos funcionarios policiales encapuchados en las inmediaciones de la Autopista Francisco Fajardo rodeando su vehículo.

“Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad de que me volvieran a detener, sabiendo que estamos en un régimen dictatorial. Pero estoy absolutamente convencido de que hice lo correcto, de que voy a seguir haciendo lo correcto”, expresó Guevara en el video.

Asimismo, pidió a los venezolanos seguir apoyando al Acuerdo de Salvación Nacional, como ruta unitaria para restablecer la democracia y la libertad en el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...