El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delsa Solórzano: "Las OLP son un exterminio del pueblo"

Este miércoles, la diputada ante la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, en entrevista a través del espacio televisivo "Con todo y Penzini", analizó la situación que gira entorno a la "masacre" que ocurriera en el municipio Barlovento, Estado Miranda.

"Las causas de muerte eran desde balazos en la cabeza hasta ensañamiento contra los occisos (...)  Hasta ahora solo nueve cadáveres han sido reconocidos mientras que aún tres se mantienen  irreconocibles", aseveró la diputada.

Igualmente, destacó que La Operación Limpieza del Pueblo (OLP) constituye  un exterminio de la gente (...) No puede concebirse que nuestros efectivos uniformados cometan este tipo de atrocidades".

 

SOBRE EL DIALOGO.

Este martes, la diputada ante la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, en entrevista a través del espacio televisivo "Con todo y Penzini",  manifestó que "la oposición no tiene nada en que ceder (...) Fueron nuestros diputados del estado amazonas quienes se desincorporaron voluntariamente. Modificamos el juicio político que se iba a instaurar contra el Gobierno nacional".

Indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), insistirá en la liberación de los presos políticos, renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE) y una comisión electoral porque evidentemente la crisis política pasa por una salida electoral para que el soberano decida cual mecanismo escoger para transitar una solución democrática.

Finalmente, resaltó que "creemos una salida electoral de este Gobierno, eso es lo que promovemos, si es con el diálogo, pues bienvenido sea".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...