El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

D’Elia: sentencia del TSJ sobre ley de propiedad busca mantener “chantaje” político

“No hay ninguna sorpresa en la decisión” del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que tacha de “inconstitucional” el Proyecto de Ley para Otorgar los Títulos de Propiedad a los Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros proyectos habitacionales del sector público, aprobada por la Asamblea Nacional (AN).

Así lo sentenció este viernes la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Adriana D’Elia, quien agregó que el Poder Judicial funge como “un brazo político del Gobierno” que a su vez, buscar dar continuidad al “chantaje” a los beneficiarios.

En entrevista con Unión Radio, la parlamentaria aseveró que los argumentos de esta sentencia son “exactamente los mismos del presidente (Nicolás) Maduro y del discurso de los diputados en la discusión en la Asamblea y es que no les interesa que el pueblo sea propietario“.

A su juicio, el deseo del Gobierno nacional es “mantener el chantaje por su debilidad política en este momento. Como saben que ya no tiene a nuestro pueblo de su lado, lo único que quieren es mantener el poder y lo hacen a costa de lo que sea”.

Ante este escenario, D’Elia señaló que la única solución para los venezolanos es el cambio político del Gobierno, “no es un tema de que el TSJ entienda, yo creo que lo que tenemos que entender todos los venezolanos es que no nos queda otra que el proceso de cambio”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...