El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delcy Rodríguez: visita a Jamaica busca “reforzar los lazos históricos”

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, realizó este domingo una ofrenda floral ante una estatua del Libertador Simón Bolívar, en la plaza Bolívar en Kingston, Jamaica, en nombre del presidente Nicolás Maduro.

La Ministra de Relaciones Exteriores destacó que en la visita de la delegación venezolana a ese país, “estamos cumpliendo una agenda muy importante“, estrechando los lazos de cooperación en materia comercial, energética y cultural, “pero principalmente reforzando los lazos históricos”.

“Gracias al pueblo de Jamaica por el apoyo que permanentemente han mostrado a Venezuela”, refirió Rodríguez en declaraciones a Venezolana de Televisión. 

Por su parte, el vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, indicó que esta ha sido “una jornada de trabajo muy intensa” que busca ir más allá de las alianzas ya establecidas entre Jamaica y Venezuela.

“Hoy nos permite establecer una ruta de trabajo para establecer esta alianza del Caribe que nos permite romper ese cerco económico”, expresó el también Ministro de Industria y Comercio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...