El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delcy Rodríguez se reúne con junta directiva del Parlasur

Liderada por su presidente, Arlindo Chinaglia

Este viernes, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó sobre una reunión que sostuvo con la junta directiva del Parlamento del Mercosur (Parlasur), liderada por su presidente, Arlindo Chinaglia.

A la salida del encuentro, Rodríguez indicó la reunión con los representantes de la organización tuvo como objetivo la búsqueda de “un punto en común” entre los pueblos del mundo.

Asimismo, aseveró que trataron temas como los hechos violentos que afectaron al país durante más de cuatro meses en el marco de las protestas antigubernamentales, el proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana en República Dominicana y los objetivos de la ANC.

Venezuela sigue sintiéndose parte del Mercosur pese a las irregularidades que allí se dieron contra nuestro país“, dijo Rodríguez.

De igual forma, indicó que “seguimos trabajando desde la Constituyente para sembrar la paz en el país”. La presidenta agregó que “no hay poder que esté por encima de la voluntad del pueblo de Venezuela (…) A través del dialogo será posible consolidar la paz”, refirió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...