El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delcy Rodríguez se reúne con empresarios farmacéuticos rusos

El encuentro, dijo la Vicepresidenta, tuvo como objetivo gestionar acciones para la compra y producción de medicinas e insumos en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se reunió este domingo con una “importante” empresa de medicamentos rusa y con representantes el Ministerio de Industria para la compra y producción de medicinas e insumos en Venezuela.

“Seguimos ampliando nuestra agenda de cooperación para el beneficio de ambos pueblos”, expresó Rodríguez en su cuenta Twitter.

La funcionaria fue recibida, además, por la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, quien mostró su apoyo a la “paz y soberanía” de la nación.

Según indicó la vicepresidenta, durante el encuentro abordaron “aspectos esenciales de la cooperación bilateral e internacional de nuestros países”.

Por su parte, Matvienko aseveró que Moscú tomará las medidas posibles para no permitir una intervención militar en Venezuela.

“Nos preocupa que EE.UU. pueda decidirse por cualquier provocación para que se derrame sangre y así encontrar un pretexto y razones para una invasión militar”, señaló.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...