El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delcy Rodríguez rechaza declaraciones de portavoz del Departamento de EEUU

La Canciller, Delcy Rodríguez, rechazó este viernes las declaraciones del portavoz del Departamento de Estados de los Estados Unidos (EEUU), John Kirby, quien se dirigió de forma intromisoria en asuntos internos de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, la canciller venezolana manifestó que estas acciones responden a intereses de la oposición venezolana, así como atenta a la soberanía e independencia de la patria.

“(El) Gobierno de EEUU y su vocación intervencionista hiere la sensibilidad patriótica e independentista del pueblo venezolano”, escribió la diplomática en la red social, así como señaló que “su actuación está marcada por su fanatismo parcializado a favor de las fuerzas políticas opositoras extremistas que ellos dirigen en el país”.

Los hechos más recientes fue realizado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien el miércoles de esta semana pidió, desde Canadá, la liberación en Venezuela de lo que llaman “presos políticos”, en referencia a voceros de partidos venezolanos como Leopoldo López, de Voluntad Popular.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...