El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delcy Rodríguez: Plan de Emergencia no es un “show” sino solución a crisis económica

La canciller Delcy Rodríguez lamentó la negativa de la oposición venezolana al rechazar la aprobación del Decreto de Emergencia Económica, presentado por el presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez criticó la postura de la oposición en la Asamblea Nacional (AN) de negarse a aprobar el texto legal, que a su juicio es “evidencia una vez más que responden a otros intereses y no a las necesidades del pueblo”.

“La derecha venezolana da la espalda nuevamente al pueblo al negar Decreto de Emergencia Económica. Al negar este Decreto se demuestra la doble moral de una oposición que no se preocupa por bienestar de pueblo”, escribió la ministra para Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.

“No es para que la oposición lo trasforme en un show mediático, sino para solventar la coyuntura económica que presenta el país, ante la debacle de los precios del petróleo y los factores inducidos que perturban la estabilidad de la nación”, lamentó la diplomática.

“Ellos no entienden que Plan de Emergencia Económica no es un ‘show’, sino la solución a crisis económica”, recalcó al tiempo que expresó su apoyo al presidente Maduro “para impulsar la economía con plan para que empresas tengan acceso a materia prima”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...