El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Delcy Rodríguez: Ministerio Público tiene una deuda con la Revolución Bolivariana

Rodríguez explicó que la ANC será un campo político y social donde "vamos a ganarle la batalla a la violencia" y llamó a todo el pueblo venezolano a prepararse y movilizarse con este fin

La candidata a constituyente Delcy Rodríguez aseveró este viernes que el próximo 30 de julio, cuando se efectuarán las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pueblo venezolano saldrá a votar de forma masiva para propiciar un sistema de justicia que garantice la paz en la nación.

El Ministerio Público (MP) tiene una deuda con la Revolución Bolivariana y con Venezuela, porque se ha dedicado a perseguir y asediar sólo a nuestros jóvenes pobres principalmente, es un MP que responde a los principios del capitalismo. Este 30 de julio el pueblo va a salir votar para que demos un vuelco a la justicia en Venezuela”, expresó durante el foro Constituyente por la Paz, en Parque Central, Caracas.

Rodríguez explicó que la ANC será un campo político y social donde “vamos a ganarle la batalla a la violencia“, llamó a todo el pueblo venezolano a prepararse y movilizarse con este fin, y participar en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a estos comicios.

“Este domingo (16 de julio) nosotros vamos a participar en el simulacro, en el ejercicio de la democracia. Lo que está en juego no es cualquier cosa, es Venezuela. Lo que está en juego es nuestra patria, y tenemos que derrotar a los que nos quieren chantajear con la violencia”, expresó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...