El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delcy Rodríguez: “La abstención fue la gran derrotada de hoy”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) manifestó sentirse "profundamente satisfecha" por los comicios electorales de este domingo

En una rueda de prensa del Comando Simón Bolivar, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó que “el candidato derrotado fue la abstención y el extremismo”.

“La abstención fue la gran derrotada de hoy, y sobre todo los factores extremistas de la derecha venezolana, que cada día quedan más aislados. Venezuela está decidida a vencer y garantizar un futuro para nuestra juventud”

Asimismo, ratificó el agradecimiento al pueblo venezolano y los candidatos. “La paz ha permitido que se ratifique la democracia. Agradecemos al pueblo venezolano y los candidatos. No hay forma de chantajear al pueblo”.

Rodríguez puntualizó que solo faltan por votar las personas que están todavía en cola para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) pueda emitir los resultados de las elecciones presidenciales y de legisladores regionales.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...