El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delcy Rodríguez: El pueblo salió al son de la música durante Carnavales

El mandatario nacional, aseguró que durante el asueto, “nuestro pueblo ha disfrutado de unos días bellos, mágicos, alegres y seguros, llenos de la cultura, el deporte y la recreación”

Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de la República, se refirió este martes sobre la exitosa jornada emprendida por el gobierno durante el asueto de Carnavales Felices 2020.

“Venezuela celebra sus carnavales con la alegría y el colorido de un pueblo que no se rinde ante ningún poder extranjero y sus serviles! El pueblo venezolano salió a las calles al son de la música y la emoción de nuestros  niños! Junto al Pdte @NicolasMaduro seguiremos en paz!”, escribió Rodríguez a través de su cuenta Twitter.

Por su parte, Nicolás Maduro, presidente de la Republica, felicitó a los órganos de seguridad por garantizar la tranquilidad de los venezolanos durante el asueto. “Felicito a todos los funcionarios de seguridad, a los recreadores y recreadoras por su gran labor”, refirió.

El mandatario nacional, aseguró que durante el asueto, “nuestro pueblo ha disfrutado de unos días bellos, mágicos, alegres y seguros, llenos de la cultura, el deporte y la recreación”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...