El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delcy Rodríguez: el presidente Maduro nos ha convocado a lograr la independencia económica

Pidió defender la soberanía financiera del pueblo venezolano t

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, invitó este lunes al pueblo venezolano a lograr la independencia económica, tal y como  señaló, ha convocado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el acto de celebración de los 11 años de la aparición de la octava estrella en la Bandera nacional, la oficialista expresó que, pese a los “ataques imperiales” impulsados, a su juicio, por la “derecha internacional”, el país tiene el deber de seguir adelante y lograr una soberanía financiera consolidada.

En este sentido, reconoció al jefe de Estado el papel que está jugando en la construcción prolongada de la independencia de Venezuela.

Para la presidenta de la instancia plenipotenciaria, la revolución bolivariana de la cual forma parte, está siendo amenazada por el gobierno de Estados Unidos encabezado por su mandatario Donald Trump.

 

“En nuestra región gobiernos echaron atrás y dejaron los pasos de nuestro proceso de independencia, y se sumaron a las élites oligárquicas con su proyecto neoliberal contra la patria de los pueblos grandes”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...