El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Delcy Rodríguez: ANC tratará con celeridad las leyes económicas propuestas por Maduro

Las declaraciones las ofreció tras sostener un encuentro de trabajo con la directiva que representa y los presidentes y vicepresidentes de las comisiones del mecanismo popular

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que esta semana se instalarán formalmente las 22 comisiones que funcionan en el mecanismo popular.

Tras sostener un encuentro este lunes con los presidentes y vicepresidentes de cada grupo de trabajo, aseguró que desde la ANC seguirán trabajando para garantizarle a los ciudadanos el equilibrio político, económico y social de Venezuela.

Recordó que el pasado jueves, 7 de septiembre, el presidente de la república, Nicolás Maduro, elevó ante la instancia plenipotenciaria ocho proyectos de ley para hacer frente al ataque financiero que, a su juicio, desde Estados Unidos intentan imponer contra los venezolanos.

En este sentido, dijo que se ha elaborado un cronograma para dar mayor celeridad al estudio de estos cuerpos normativos presentados por el Ejecutivo, con los que se quiere enfrentar cualquier ataque de índole económico para perjudicar el país.

“Seguimos trabajando por la paz económica de nuestra patria, puede el pueblo tener la absoluta confianza que llevaremos adelante el objetivo para el cual nos convocó el presidente Maduro”, expresó en declaraciones al canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV).

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...