El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Del Pino sostuvo encuentro con sector minero para impulsar exportación

Eulogio del Pino, Ministro de Petróleo y Minería, señaló este viernes que sostuvo un encuentro con empresarios del sector minero a fin de trabajar en el fortalecimiento de la producción.

“Es un motor formidable que es necesario disparar, llevamos propuestas concretas para el martes en reunión con el Consejo Presidencial de Economía“, indicó a la prensa al tiempo que destacó que pretenden involucrar a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) para realizar explosiones controladas para la extracción del producto.

Alegó que se trataron temas como la exportación, comercialización y protección del ambiente, y agregó que este viernes se trataron cuatro mesas de trabajo la de exportadores que se realizó con la presencia del Presidente Nicolás Maduro, del sector petroquímico, la del sector transversal y la del motor minero.

“Mientras la Asamblea negó el decreto, nosotros nos sentamos con el sector productivo para incrementar nuestras fuentes de divisas, proyectos y áreas las que van a contribuir la diversificación (…) Con Decreto o sin el vamos a llevar”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...