El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Del Pino, Pérez Abad y Rodríguez se reúnen con ministros iraníes

Los ministros de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, de Industrias y Comercio, Miguel Pérez Abad, cumplen con una agenda de trabajo en Irán, previo al encuentro de países Opep en la que se concertarán medidas para recuperar el precio del petróleo.

“Incorporaremos a los proyectos existentes entre Irán y Venezuela nuevas áreas que se enmarquen en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana“, informó la canciller de la república, Delcy Rodríguez, quien participó también en los encuentros en al nación árabe.

En la red social detalló que la delegación venezolana fue recibida por el Primer Vicepresidente Eshaq Jananguiri. “Nos reunimos con el Ministro de Petróleo Biyan Zanganeh para revisar el avance de la cooperación energética bilateral. Con el Ministro encargado de Industrias y Comercio sostuvimos extensa jornada de trabajo para balance sobre proyectos”.

Por otro lado, Rodríguez indicó que sostuvo una reunión con su par Zarif para revisar relaciones bilaterales y cooperación en ámbito internacional. “Abordamos la próxima presidencia de Venezuela en el Movimiento de Países No Alineados”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...