El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Defensor del Pueblo saludó diálogo entre Gobierno y oposición

Tarek William Saab, defensor del Pueblo, se refirió este lunes al encuentro que celebraron integrantes del Gobierno Bolivariano, la Mesa de la Unidad Democrática y representantes de El Vaticano, en la ciudad de Caracas el día de ayer domingo.

“El tema del diálogo siempre tiene que protagonizar la política en Venezuela y no la violencia, por lo que yo saludo todo el esfuerzo que se haga para que el diálogo tenga un resultado que pueda satisfacer las necesidades de todos aquellos que luchamos por la paz”, agregó.

Durante un programa especial transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), el Defensor expresó que no se pueden permitir acciones violentas ni llamados que concluyan en hechos lamentables, por lo que la propuesta de diálogo del Jefe de Estado venezolano abre espacio para el análisis de temas favorables para los venezolanos.

Reconoció el esfuerzo de los expresidentes Martín Torrijos, Leonel Fernández, José Luis Rodríguez Zapatero y el representante de la iglesia, por su participación activa en pro de la estabilidad y la paz.

William Saab agregó que el Estado está comprometido en abrir mecanismos para activar todo el sistema político, económico y social, evitando cualquier hecho de violencia y confrontación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...