El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Defensor del Pueblo pide que se investiguen los hechos ocurridos en la AN

Al menos cinco diputados opositores resultaron heridos

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, condenó esta tarde los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional (AN) en donde grupos violentos irrumpieron cuando se realizaba una sesión especial por el aniversario de la independencia venezolana.

A través de la red social Twitter, Saab pidió a las autoridades competentes que abran una exhaustiva investigación a fin de que se esclarezca la verdad de los hechos y se logre determinar quienes son los responsables de los hechos de violencia en donde al menos cinco diputados resultaron heridos.

“La Defensoria convoca a mantener un clima de paz, concordia y convivencia nacional que permita dirimir las diferencias a través de los acuerdos pacíficos y democráticos en el marco de la plena vigencia de los Derechos Humanos y las garantías constitucionales”, sucribió el ombudsman venezolano.

Entre los parlamentarios que fueron perjudicados por estas acciones de grupos irregulares se encuentran Armando Armas, Americo de Grazia, Nora Bracho, Luis Carlos Padilla y Leonardo Regnault.

La denuncia asegura que se estaba llevando a cabo una ceremonia especial cuando grupos irregulares ingresaron al recinto lanzando cohetes y creando caos entre los presentes.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...