El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Defensor del pueblo llama al cese de violencia y pide diálogo

La tarde de este jueves, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que Venezuela está pasando por un momento en donde lo más idóneo es que los actores políticos se sienten a conversar y a reflexionar para buscarle una salida pacífica a los problemas del país.

Durante el programa Sin Duda transmitido por Unión Radio,  indicó que el diálogo es la única manera de que los venezolanos diriman sus diferencias con un debate político y a través del voto.

“Este es un momento para la tregua, para la reflexión pacífica para sentarnos a hablar, a dialogar en función de dirimir nuestras diferencias a través del debate politico y del voto, pues estoy seguro que este 2017 será un año electoral para continuar y resolver nuestros problemas”.

A su juicio, el país reclama reconciliación por lo que llamó a no caer en violencia durante las manifestaciones porque esto menoscaba las bases de la democracia y la Constitución.

“Son 40 años repitiendo lo mismo en mi lucha cívica, condeno la violencia sea cual fuera, de carácter físico, psicológico o verbal y rechazo todo tipo de amedrentamiento”.

Con información de Unión Radio

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...