El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Defensor del Pueblo: Elecciones de concejales cerraron sin denuncias

El defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz, dijo que la instancia que representa no recibió ninguna denuncia por parte de los votantes ni de los partidos políticos que participaron

El defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz, dijo este lunes que durante el desarrollo de las elecciones de Concejales realizadas el reciente domingo, su instancia no recibió ninguna denuncia por parte de los votantes ni de los partidos políticos que participaron.

Sin embargo, señaló que “antes de las elecciones recibimos denuncias de candidatos de la oposición que querían participar pero sus organizaciones políticas se nagaron a apoyarlos, por lo que crearon nuevas alianzas para poder inscribirse”.

Asimismo el funcionario extendió las felicitaciones al Consejo Nacional Electoral (CNE), por la organización y coordinación de las elecciones tanto a nivel técnico como humano, además de los miembros del Plan República por su grandiosa labor en el cual se garantizó la seguridad de los venezolanos.

Destacó que más de 600 mujeres y hombres de la defensoría estuvieron acompañando y observando el proceso, jornada en la que no se registraron mayores inconvenientes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...