El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Defensor del Pueblo condena hechos violentos durante protestas

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab condenó  este jueves las acciones violentas registradas este miércoles durante manifestaciones opositoras, en varios estados del país.

William Saab informó que un funcionario de Polimiranda recibió unos disparos en la carretera Panamericana, por presuntos manifestantes encapuchados. Igualmente el Defensor del Pueblo indicó que hay dos detenidos y están a la orden del Ministerio Público además de 3 funcionarios de Polimiranda heridos.

Asimismo, lamentó los “sucesos criminales” ocurridos en la carretera panamericana del Municipio los Salias e hizo un llamado a la paz.

Finalmente, alertó sobre la “reedición de sucesos violentos como los ocurridos durante 2014 con el trágico saldo de 43 muertos y 800 heridos”.

“En relación con el caso de la ciudadana brutalmente agredida este miércoles por varios funcionarios de Poliaragua”, dijo Saab que se comunicó con el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, quien le informó que había ordenado las investigaciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...