El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Defensa de tío de Guaidó impugnará privativa de libertad

Juan José Márquez fue imputado por Tráfico ilícito de armas y explosivos, violación del articulo 38 Ley Orgánica Contra la Delincuencia organizada, y financiamiento al terrorismo. Su abogado Joel García, desestimó las acusaciones y afirmó que se trata de un montaje con intenciones políticas

El abogado Joel García, defensa de Juan José Márquez, tío del diputado Juan Guaidó, informó que impugnarán con un recurso de apelación la privativa de libertad ratificada la madrugada del miércoles.

Desestimó las acusaciones y afirmó que se trata de un montaje con intenciones políticas.

Lo que pudimos ver fue un acta judicial, suscrita por tres funcionarios donde dice que a Juan Márquez le incautaron estos posibles polvos explosivos, no existe un análisis de orientación o experticia”, expresó en entrevista al programa En Vivo de Unión Radio.

El jurista señaló que el acta policial no es suficiente para estimar la responsabilidad o participación de una persona en un hecho punible.

Indicó que solicitarán al Ministerio Público realizar las investigaciones correspondientes para “desvirtuar” las acusaciones en contra de Márquez.

Garcia había informad que al tío de Juan Guaidó se le imputa por: Tráfico ilícito de armas y explosivos, violación del Art. 38 Ley Orgánica Contra la Delincuencia organizada, y financiamiento al terrorismo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...