El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Defensa de sobrinos de Cilia Flores posee pruebas de “delitos” de la DEA

La primera dama de la República y diputada, Cilia Flores, se refirió al caso de sus familiares detenidos en Nueva York por presuntamente estar involucrados en narcotráfico, y aseguró que su defensa posee pruebas de la incursión de funcionarios de la DEA en territorio venezolano.

“La defensa se encargará de probar. Tenemos elementos, tenemos las fotos, tenemos quiénes son los funcionarios de la DEA que incurrieron en delitos aquí en Venezuela, en este caso que es de secuestro y venganza”.

Sin embargo, aseveró que no lo lograron el objetivo. “El momento en el que lo hacen, ibamos a un proceso electoral, yo como candidata y querían desarticularnos, querían sacarnos y fíjate, yo gané en mi estado Cojedes, votaron por mí”.

Flores aseguró que la oposición estuvo planificando esa “venganza” en conjunto con el Departamento de Estado de Estados Unidos, la DEA y la CIA; pero sin dar mayores detalles, insistió en que la defensa de sus familiares poseen pruebas en contra de funcionarios estadounidenses.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...