El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De Grazia vincula al General Julio Cesar Fuentes con pranes

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Américo De Grazia, desmintió las denuncias hechas en su contra en cuanto a la masacre de Turmeremo y presentó a la Comisión Especial que lleva este caso, pruebas que vinculan al general retirado Julio Cesar Fuentes con pranes de la zona sur de Bolívar.

“El informe que presentamos en la plenaria perturbó al régimen. En este informe presentamos pruebas de los autores intelectuales de la masacre de Tumeremo.  Julio César Fuentes Manzulli (comisionado especial del gobernador en la zona sur), es quien le suministra las armas no solo a la banda de “El Topo” sino al resto de los pranes que controlan la zona minera”.

De Grazia, en ese sentido, recalcó que el informe de Tumeremo da luces sobre los autores intelectuales de la masacre y del interés del Gobierno de “limpiar” estas localidades. “La razón intelectual de la masacre Tumeremo que no tiene precedentes, es simplemente crematística”.

Reiteró su denuncia de que el Estado pretende con el Arco Minero afectar al “río padre de Venezuela“: El Orinoco.

“El Gobierno está interesado en entregar 118 mil kilómetros cuadrados, que representa 45% del estado Bolívar (…) Ante la intención del Gobierno de crear su Arco Minero, iremos a instancias internacionales para denunciarlo“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...