El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De Grazia: si el Gobierno tuviera "sentido común" permitiría el revocatorio

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar e integrante de la Comisión Permanente de Energía, Petróleo y Minas, apeló este jueves a la consciencia del Gobierno para que garantice la paz en Venezuela, al permitir la ejecución del Referendo Revocatorio.

"El riesgo es que el país se nos escape de las manos, por eso creo que si el Gobierno tiene sentido común facilitaría los pasos para activar el Referendo Revocatorio, pero ellos se sienten atrapados porque perdieron la calle y perdieron la legitimidad ante el pueblo y el camino electoral. Esto es lo que los tiene angustiados".

Durante una entrevista a Unión Radio, el parlamentario, sostuvo que los participantes de la manifestación, organizada por la oposición, fueron víctimas de la "violencia programada y sistemática del Gobierno" cuando se dirigían al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la validación de las firmas, este miércoles.

"Esto en cualquier país normal definiría el cambio, pero en Venezuela reina la violencia inducida por los cuerpos de seguridad del Estado, por la prohibición de las marchas pero también por los grupos armados y que hoy tienen al país en un alto índice de criminalidad".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...