El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De Grazia: “No nos oponemos a las inversiones, siempre y cuando sean estratégicas”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Américo De Grazia, aseguró que la decisión de que los militares manejen las empresas petroleras y los acuerdos en materia de minería formaron parte de una decisión unilateral del presidente Nicolás Maduro y por ello la calificó de “inadmisible“.

De tal manera, el parlamentario opositor cuestionó sobre las personas que administrarían esas empresas y los contratos de minería que se pretenden entregar a empresas internacionales. Señaló que esto se trata de un problema de “solapamiento de funciones”, pues estas medidas no se consultaron con la AN.

No nos oponemos a las inversiones, siempre y cuando sean estratégicas, en materia tecnológica y provechosa para que nuestros productos y minerales se expongan en el mercado de la mejor manera, pero tienen que hacerse bajo un acuerdo y no por caprichos del Gobierno de turno”.

De Grazia, añadió que estas situación se pueden revertir mediante el Parlamento y anunció que se está trabajando en estos momentos para ello. Según opinó el Gobierno tiene la obligación de dar explicaciones a la AN y a los venezolanos, ya que es su patrimonio lo que está en juego.

En ese sentido, el legislador hizo un llamado al Ejecutivo. “Es hora que el Gobierno tenga sentido común y comience a gobernar de manera sana, transparente y sin chanchullos, para que los venezolanos recuperen la tranquilidad y pueda recuperarse la confianza de los inversionistas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...