El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De Grazia: esposa de Rodríguez alquiló ocho pisos de clínica para dar a luz

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Americo De Grazia, respondió ante las acusaciones en su contra por parte del diputado oficialista Héctor Rodríguez, al aseverar que estaría vinculado con “mafias de oro” del estado Bolívar. Estas declaraciones se dieron, este martes, durante el debate sobre los 28 mineros desaparecidos en Tumeremo.

En su derecho a réplica, De Grazia señaló que la esposa de Rodríguez habría alquilado ocho pisos de la Clínica El Ávila para dar a luz, lo cual fue negado posteriormente por el parlamentario del Gran Polo Patriótico.

Ante este señalamiento, el diputado Rodríguez retó a De Grazia a demostrar que apartó esos pisos y, de ser así, renunciaría a su diputación. 

Asimismo, el diputado de La Causa R lo tachó de “cobarde”, ya que, tras haber sido electo por Guayana, “tiene un búnker para poder comer y vivir”. 

De Grazia reconoció que su partido ya decidió quién es su candidato a gobernador, y reveló que es Andrés Velasquez. “Lo que más les preocupa es que no me van a poder comprar como no lo han podido hacer en 17 años”.

Ratificó que del tema de los desaparecidos no lo saca nadie, “así Héctor Rodríguez se tire en el suelo”. Dijo que independientemente a la comisión, continuará denunciando.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...