El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De Grazia: "Entregar pasaportes diplomáticos a sobrinos narcotraficantes también es Estado de excepción"

Durante el debate de este martes sobre el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica promulgado por el Ejecutivo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Americo De Grazia, se refirió a la situación de los sobrinos de la primera dama de la República, Cilia Flores, presos en Estados Unidos por presunto narcotráfico.

En su intervención en el Hemiciclo, el parlamentario de la Causa R afirmó que "entregar pasaportes diplomáticos a sobrinos narcotraficantes también es un Estado de excepción que vivimos".

Asimismo, De Grazia contrastó la situación que viven los venezolanos con lo que, a su juicio, constituye un verdadero Estado de Excepción: "Estado de Excepción es el que condena al pueblo venezolano a las colas del hambre (...) es no tener luz eléctrica en nuestros hogares".

Agregó que este concepto se traduce en "organizar masacres como la de Tumeremo", en el estado Bolívar, donde fueron asesinados 17 mineros y hallados en fosas comunes.

"Este decreto devela el rostro tiránico y totalitario de este régimen (...) Es Estado de Excepción tener magistrados que tienen más prontuario que currículo", insistió el diputado opositor.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...