El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De Grazia asegura que acusaciones en su contra buscan frenar investigación sobre minería ilegal

“A mí que me revisen”, expresó el diputado de la Asamblea Nacional por la Causa R, Americo De Grazia, al reiterar su desvinculación con las actividades minera ilegales en el país, como ha sido señalado por voceros del Gobierno.

Nunca he vendido ni comprado oro ni siquiera para mi pareja, no tengo esa debilidad por el oro ni por las piedras preciosas de ningún tipo”. A su juicio, todas las descalificaciones forman parte de una campaña para evitar la investigación acerca de las actividades ilegales que ha denunciado en el estado Bolívar.

Pese a ello, De Grazia dijo que seguirá insistiendo en la necesidad de que se informe sobre las implicaciones de la explotación del Arco Minero, tanto para el ecosistema como para las etnias indígenas que ahí hacen vida.

“Yo no creo que el Presidente crea que yo soy socio de ‘El Topo’ (…) y en el supuesto de que yo hubiese ordenado la masacre de estos mineros en Tumeremo, ¿Cuál es mi ganancia en todo esto para luego denunciarlo?“, cuestionó en entrevista con Unión Radio.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...