El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Roy Daza: Sectores de oposición no dialogan porque trabajan en un derrocamiento violento

El especialista internacional, Roy Daza aseguró este jueves que la Cumbre del Movimiento de Países no alineados (Mnoal) que se realiza actualmente en Nueva Esparta se basa en la cooperación, la paz y la democracia lo que, a su juicio, no le gusta a la “oposición fascista” y por ello se oponen a la realización de este evento.

Asimismo, Daza detalló que Venezuela debe sentirse orgullosa de que está en el centro de la mirada del mundo con el Mnoal y afirmó que con este evento “se están derrumbando” la tesis de la supuesta crisis humanitaria y otras “mentiras” que se han dicho del país.

A través de una entrevista en VTV, de igual forma, afirmó que “toda las derecha y algunos medios de comunicación están alineados contra la cumbre”.

En relación a los gastos que invirtió el Gobierno para el evento, detalló que es una “posición engañosa de la MUD” ya que todas las cumbres cuestan mucho dinero pero “si se pone a ver eso no se reuniera nadie, ni Unasur”.

También destacó que a la MUD “lo que les molesta y los tiene amargados es que el presidente Maduro es el presidente del movimiento más grande del mundo”.

En cuanto al diálogo, Daza aseguró que hay sectores de oposición que no se suman porque “están trabajando para un derrocamiento violento del presidente Maduro, para un golpe de Estado”.

Por otra parte, manifestó que a su juicio “el referendo no le hace nada bien a Venezuela, (…) es un derecho democrático mientras que no sea con firmas chimbas”.

Enfatizó que los opositores “no van a ser Gobierno más nunca, ellos están claros de eso, (…) a menos de que piensen convertir a Venezuela en una colonia de Estados Unidos, que creo es el plan (…)”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...