El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Daza: hay que llegar a un acuerdo nacional para tratar desabastecimiento e inflación

El internacionalista Roy Daza manifestó este domingo estar convencido de la necesidad de llegar a un acuerdo nacional para tratar temas fundamentales para los venezolanos como el desabastecimiento de alimentos y la inflación. 

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, dijo que sí es posible concretar un diálogo político entre el Gobierno y la oposición para enfrentar la crisis económica, política y social que se vive en Venezuela.

Expuso que hay sectores de oposición con los que se puede llegar a acuerdos. “Debemos abrir espacios de esa naturaleza (…) Estoy convenido que hay que llegar a un acuerdo nacional (…) Creo que un problema como el desabastecimiento y como de la inflación requieren de un acuerdo de distintas fuerzas políticas”, añadió.

Reiteró que este año en el país no habrá referendo revocatorio presidencial “porque se pasó el tiempo”, mientras destacó que desde la oposición habrá quienes intenten “acciones callejeras violentas” y otros que apuesten a elecciones.

Asimismo, aseguró que agentes de oposición ejecutan estrategias para derrocar a los gobiernos progresistas de América Latina. “La derecha se puso a estudiar la realidad concreta de cada pías y comenzó a elaborar estrategias para derrotar a gobiernos progresistas como Argentina y Brasil”, acotó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...