El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Daza: en regionales se demostró la calidad política del pueblo venezolano

" El pueblo de Venezuela le mostró al mundo que no existe violencia política. Le derrumbo el discurso imperialista contra el país. El diálogo nacional es hoy más necesario que nunca", añadió entrevistado en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión. 

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, aseguró este lunes que la calidad política del pueblo venezolano quedó evidenciada este domingo en las elecciones regionales. 

En dichos comicios, de acuerdo con los datos del Consejo Nacional Electoral (CNE), el chavismo obtuvo 17 de las 23 gobernaciones del país.

En este sentido, el dirigente revolucionario aseguró que tras los resultados de la jornada electoral, es necesario retomar el diálogo nacional. 

“El pueblo de Venezuela le mostró al mundo que no existe violencia política. Le derrumbo el discurso imperialista contra el país. El diálogo nacional es hoy más necesario que nunca”, añadió entrevistado en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...